martes, 2 de febrero de 2010

Verso Maravilloso

Mira lo que me hace hacer bendita sea...

Aquí trasnochando

Aunque me trague el dolor,

y trate de esconder mi amor,

aunque me haga el fuerte, hoy te extraño.

Y cuando digo dolor es que hay muchas cosas por aclarar...

Y cuando digo esconder mi amor... es cómo no demostrarte mucho...

Mucho pensarte es querer verte

Analizo cada letra... análisis de texto

"¿Eso es porque me he vuelto a enamorar?, o no se porqué, no puedo dejar de pensarte, siento que con vos voy a encontrar la felicidad".

Esta noche me hace recodar todas esas noches que pasamos juntos frente a la computadora...

Hablándonos...

Versos...

Yo marchito en aquel entonces...

Sentimientos encontrados...

y tu estuviste siempre

y estas

Puedo sentir en mis labios, el sabor de tu piel

Sabor de tus labios,

De tus dos pechos; gemelos, montes abundantes, son paraíso de granados, con frutos suaves

De tu cuerpo... panal y de miel...

Eres mi musa

Solo tú me haces sentir lo que siento, lo que siento en este momento

Sueño con estar cerca de ti, vivir contigo...

He soñado tantas cosas...

Muchas cosas... pero pocas a la luz...

Pronto llegara el día...

Esperar pacientes hasta que ese día llegue...

La filosofía del querer...

Querer es que me ericé cada vez que desnudo mis sentimientos ante ti...

Mirando un sol y una luna...

Quisiera no dejar de escuchar tu voz...

Tú siempre risueña

Siempre alegre... me gusta..

Lo que me haces sentir es diferente... diferente a cualquier cosa que pueda sentir...

Es sincero...

Me congelo en este instante... para no dejar de escuchar tu voz...

Verso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pudiera tan solo expresarme... verbalizar cada sentimiento, cada sensación...cada deseo...

Si supieras... y sé que lo sabes... es una confirmación que mantiene vivo este amor de los dos, que en la distancia se hace más fuerte... eso anhelo...

Tan sólo no dejes de expresarte... tan sólo no dejes de verbalizar ese amor tuyo que dices... porque quitarías vitalidad en tu musa... la que te inspira...

AQUI ESTOY... y Estaré...

Esperemos que sea el destino quien tome una desicíon valiente y se arriezgue a mudarse de sitio... y asi tanto amor, que arde se hará más tangible ... en cada sensación de piel con piel....

No quiero arruinarlo asi que desde mi originalidad ... asi quedará HOY..