jueves, 30 de abril de 2009

Alucinando

Un día pensé en la muerte, pero no imaginé infierno, arriba el cielo y abajo el fondo del mar, maravillas verosímiles de la naturaleza, llenas de vida, movimientos y energía, energía que se transforma entre los movimientos de bellos seres, bellos seres que como en notas de guitarra son libres deambular y de soñar, sueños de utopía, sueños reales donde la muerte es un hecho y la vida es un trecho.

"LLovizna sobre mi cabeza"

Mientras llovizna sobre mi cabeza, camino en la noche rumbo algún lugar, un lugar desconocido a donde quisiera llegar, un lugar lleno de luz, lleno de energía. Un lugar lleno de vida, donde la vida fallece, un lugar donde sobrevive la eternidad, donde la música está hecha por los sonidos del lugar, un lugar que llovizna en mí cabeza

Mentiras e Ilusión

Las mentiras son la creación de verdades alternas a la realidad, realidad que se desea hacer percibir y evidenciar, la creación se evidencia en la realidad por medio de la verdad.
La ilusión es el sentido de la percepción que se considera imaginación con base en el deseo, el deseo es la imaginación con base en la creación en sentido a la ilusión.
Entonces las mentiras son la creación de una ilusión por medio de la imaginación en la realidad.

Angustiado y disgustado

Una taza de café me acompaña el resto del día, algunas veces, no cuento con su compañía.
Clase de 6:30 a.m, media hora tarde he llegado. Nadando entre la soledad, la agonía, la ira y la tristeza causada por la depresión del día a día que silencia mis palabras, mientras la brisa fría, hela mis sentimientos, pero no congela mis pensamientos.