martes, 5 de enero de 2010

ESCRIBO LO QUE CREO

Seguramente él grito se convirtió en ladrido tras las rejas en busca de la libertad...
Seguramente el no ladro por estar fuera, alcanzando sus sueños, con su elegante postura sobre la cera.
Imagino ahora como ella acaricia mi piel, mis bellos a la luz de la luna...
Sus manos tan tiernas... se deslizan por mi ser, sin dejarme ver casi las teclas del computador...
Si estuvieras de este lado de la línea y no a tantos kilómetros de lejanía...
¿Como hubiera sido si no nos hubiéramos conocido?...
Creo... que esta vez tengo la respuesta...
No tuviera tanto entusiasmo regresar a vernos...
Acaríciame más...Penetrar tu ser... es delicioso...
volvernos a ver debe serlo más...conocernos más...
Diferencia de emociones... emociones no comunes...



No hay comentarios: